top of page

NUESTRA PROPUESTA

Faro.png
Cómo nace Encuentro Bíblico

Varios creyentes que en otros tiempos participamos de distintos ministerios cristianos, acordamos comenzar a brindar un servicio de estudios bíblicos en el que se pudiera disfrutar una sana comunión entre personas con interés por asuntos espirituales.

 

La Palabra de Dios muestra que cada hombre y mujer renacidos del espíritu son miembros del Cuerpo de Cristo, que es un ente espiritual, y miembros cada uno en particular. Dentro de este Cuerpo, existen muchas maneras de servir. Por ejemplo, en 1º Corintios 12:28, se detallan varias de ellas entre las cuales llama la atención la que dice: …, los que ayudan,…. Ayudar es una manera de servir, y Dios espera que los hijos de Dios tengamos esta disposición para no estar concentrados sólo en el propio interés de cada uno, sino también en lo de los demás. Jesucristo declaró que es más bienaventurado dar que recibir, que de gracia recibimos (gratuitamente y sin esperar algo a cambio), por consiguiente, debemos dar de gracia (gratuitamente y sin esperar algo a cambio).

 

Nosotros, como creyentes con pasado en otros ministerios cristianos, hemos aprendido las Sagradas Escrituras a partir de la década de los 80`, y desde ese momento hasta estos días, hemos abrazado la Palabra de Dios y hoy buscamos llegar a hombres y mujeres que buscan la verdad y que respetan y valoran a Dios, al Señor Jesucristo y a las Sagradas Escrituras.  

Encuentro_Bíblico.png
Estudio_Bíblico.jpg
Nuestro Propósito

Los creyentes de Encuentro Bíblico, tenemos la profunda convicción de que Dios es el origen de las Sagradas Escrituras, siendo El mismo quien reveló su contenido a santos hombres que fueron quienes la escribieron. Por tanto, La Biblia contiene la esencia de la Voluntad de Dios para el hombre, y por consiguiente, aquellos que buscan una guía y un consejo para una vida más plena, pueden acudir a Ella en busca de Nociones Bíblicas que enriquecerán sus almas.

​El Dr. Victor Paul Wierwille declaró con extraordinaria claridad una verdad Bíblica que es inmutable: “la Palabra de Dios debe ser nuestra única norma para la creencia y la práctica”.

El Dr. E.W. Bullinger, por su parte dijo que “La Palabra de Dios puede compararse a la tierra. Todas las cosas necesarias para el sustento y vida pueden obtenerse arañando su superficie, pero los metales valiosos sólo pueden conseguirse mediante profundas excavaciones.”     

Por consiguiente, el propósito de Encuentro Bíblico no es en ningún caso sustituir ni reemplazar la necesaria lectura y el imprescindible estudio personal de las Sagradas Escrituras, sino más bien, promover la indagación y práctica de las Sagradas Escrituras, la operación del espíritu santo y de sus nueve manifestaciones, y la congregación ordenada y amorosa entre hermanos en Cristo.   

Nuestra expectativa es que este Sitio sirva para complementar dichas actividades con conceptos que sirvan de guía, aliento y consuelo para los corazones de hombres y mujeres que son amantes de la verdad.

bottom of page