top of page

Formas de Organización, Comunicación y Conducción

Nuestro movimiento cristiano es autónomo de toda iglesia organizada. No dispone, al menos en esta etapa de su desarrollo, de una organización formal, un templo, salón o sede central y promueve sus actividades a través de reuniones hogareñas bajo el modelo instaurado en la Iglesia del Primer Siglo, que puede encontrarse en el Libro de Hechos.

Estas reuniones hogareñas están asistidas por Servidores que mantienen contacto frecuente con otros Servidores de otras reuniones.

Nos relacionamos con otras congregaciones respetando sus autonomías, en función del alineamiento doctrinal y el reconocimiento de la Palabra de Dios, como única norma para la creencia y para la práctica.

Las actividades que se desarrollan cuentan como herramienta complementaria, con grupos de whatsapp que permiten estar comunicados sobre las actividades e intercambiar información afín a nuestras iniciativas.

Siguiendo el mandato de Jesús a sus discípulos, nuestro movimiento cristiano no promueve el liderazgo basado en las jerarquías, sino en hombres y mujeres que sirven por amor a Dios y buscan ministrar atendiendo a las necesidades de los miembros de las reuniones hogareñas por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios y la preservación de una comunión entre hermanos.

   

Dentro de ese servicio amoroso, hay hombres y mujeres que llevan adelante funciones específicas para atender a las necesidades de las personas, siguiendo el criterio general impartido por la Biblia y la guía del espíritu santo que Dios nos ha dado.

bottom of page